jueves, 14 de abril de 2016

Semana 5: Valoración del proceso.

Hace tiempo que llevaba dándole vueltas a esta idea pero de manera muy vaga y este MOOC me ha dado la oportunidad de sentarme un poquito a reflexionar y empezar a darle forma.

Al haber hecho una versión exprés del mismo creo que hay cosas en las que realmente no he podido profundizar, sobre todo en el caso de la investigación, y algunas presentaciones que me hubiese gustado acabarlas mejor.

Aún así me ha ayudado a ser más resolutiva. Ya se sabe aquello de que lo perfecto es enemigo de lo bueno y yo muchas veces me dejo llevar por la búsqueda del mínimo detalle cuando es importante llegar hasta buenos resultados en el tiempo que se tiene y no más.

Ha sido una buena experiencia y espero poder repetir el proceso en más ocasiones.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario