jueves, 11 de mayo de 2017

Mi avatar para #VisualMooc y #EduCMooc

Recupero un dibujillo antiguo para presentarme en este nuevo Mooc.

Realmente no soy yo, es mi otro yo descansando por mí. Yo necesito todas las horas del día (y más) para hacer todo lo que quiero hacer.


Me llamo Isabel y soy profesora de animación para videojuegos en un ciclo formativo. Me encanta la animación, el dibujo y por supuesto la educación. Esto último me gusta tanto que he empezado este año la carrera de magisterio para educación primaria.

Siempre he dibujado para plasmar mis ideas, pero me gustaría mucho poder ayudar a mis hijos y a mis alumnos a usarlo para facilitarles el aprendizaje. Por eso me interesa #VisualMooc.

Por otro lado, me interesan mucho las redes sociales y creo que hoy en día son vitales para comunicarse y hacer visible nuestro trabajo. Esa es mi razón para estar en #EducMooc.

¡Nos vemos por las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario